Productos más vistos

Fabricantes

Información

RAMPAGE PRO CARBON L MOTH GRAPHIC[BLK/YLW]

S20112-019

Nuevo

217,50 €

-50%

435,00 €

Más información

Casco Fox Rampage Pro Carbon Negro / Amarillo. El Rampage Pro Carbon es el casco integral más emblemático del Descenso y del Enduro. Fox ha hecho uso de sus 40 años de experiencia en diseño y desarrollo para realizar este casco con funcionalidades específicas para el Descenso. El resultado es un casco ligero y extremadamente seguro habitual en los podios de la Copa del Mundo de descenso.

Características principales:

  • Calota realizada en fibra de carbono, lo que le confiere una gran ligereza y resistencia a los impactos.  
  • Sistema de protección MIPS (Multi-Directional Impact Protection System): se trata de una capa ubicada entre la espuma EPS y los acolchados interiores, que ofrece una mayor absorción de la energía generada por un impacto angular. Con el sistema MIPS, el casco absorbe entre un 25 y 35% más de esta energía rotacional, ofreciendo al piloto una protección radicalmente mejor.  
  • Dispone de 17 orificios de ventilación situados en la zona frontal y en la zona posterior, favoreciendo de esta manera el flujo de aire en el interior del casco.  
  • Gracias a sus 2 tallas de calota exterior y 3 dimensiones de EPS se ajusta perfectamente a la complexión física de cada rider.  
  • Acolchados interiores extraíbles y lavables confeccionados en tejido Hi-Tech Dri-Lex Luxury, tejido que absorbe la humedad y de secado rápido.  
  • Este casco supera los tests de seguridad - EN1078 : 2012+A1:2012